domingo, 4 de diciembre de 2011

PRÁCTICA 6. GOOGLE DOCS

        Google Docs (http://docs.google.com) es una herramienta que permite la edición y creación de documentos en red de forma colaborativa. Entre las utilidades principales de Google Docs encontramos la posibilidad de:

  • Subir archivos a la red. 
  • Acceder a documentos en cualquier momento y desde cualquier ordenador para consultarlos y editarlos.
  • Compartir documentos e información con otros usuarios.
        
        En esta práctica exploraremos las principales posibilidades de esta herramienta para compartir y elaborar de forma colaborativa documentos en red. De este modo, a continuación os pongo el enlace al documento, con el fin de poder compartir con todos el resumen realizado por el grupo "Uno para todas" sobre las Personas Mayores y el uso de las TICs.

               

        Trabajar con este tipo de herramientas ha sido otra de las novedades que estamos aprendiendo en esta asignatura. Gracias a Google Docs podemos trabajar cooperativamente y eficazmente el grupo sin tener que estar todos presentes. Nos ha beneficiado mucho para nuestro trabajo, ya que una vive en Yecla, otra en Caravaca, otro en Molina de Segura y otra en Casillas, y quedar todos juntos en horario fuera de clase nos es complicado. En definitiva, esta herramienta, a partir de ahora, va a ser muy utilizada por todos nosotros en aquellos caso en los que no podamos trabajar juntos en el mismo momento y lugar.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Esta práctica ha sido realizada por Mª Fuensanta Martínez Ortiz y está bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa), mediante la cual no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.



No hay comentarios:

Publicar un comentario